Casi año esperando que llegue el apoyo a adultos mayores del Gobierno Federal

Se ganaba la vida haciendo dulces de leche y bocadillos para vender, el Covid-19 no le permite salir a ganarse y el gobierno no la apoya.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 18 de noviembre de 2020.

A pesar de que el Presidente de México duplicó el apoyo que recibían los adultos mayores, Doña Carmela Galindo Ramón, quien cumplirá 69 años en unos días, señala que sigue sin recibir el apoyo a adultos mayores, a pesar que desde el año pasado entregó la documentación en la localidad de El Tejar.

inclusive, narra doña Carmela, en el mes de abril del presente año, después de hacer pública su queja, un funcionario federal acudió a tomarle nuevamente los datos, pero hasta el día de hoy sigue esperando que llegue el apoyo federal.

Habitante del Rincón del Copite, una comunidad alejada de la mancha poblacional de Medellín, relata que antes de la pandemia hacia dulces de leche y diversos bocadillos para venderlos y obtener un ingreso económico, pero ahora no puede salir por el Covid-19.

Por que lo hace un llamado a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, para que vea su caso y pueda recibir el apoyo a adultos mayores que tanta falta hace en esta crisis sanitaria.

Opina y comenta