Pelea entre borrachos deja a uno sin parte de la oreja.

La noche de este viernes dos sujetos sostuvieron una riña en las inmediaciones de la zona de mercados, en la cual uno de ellos golpeó a su rival con una botella de vidrio y por poco le arrancó una oreja.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 28 de noviembre de 2020.

El violento incidente tuvo lugar en la esquina de las calles Nicolás bravo y Juan Soto de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, donde Vecinos que presenciaron lo ocurrido solicitaron el apoyo al 911.

Testigos manifestaron que el pleito inició debido a que ambos sujetos se encontraban en completo estado de ebriedad y aparentemente bajo los influjos de las drogas, por lo cual comenzaron a discutir.

No obstante luego de un intercambio de insultos decidieron irse a los golpes, pero uno de ellos al verse acorralado decidió tomar una botella de vidrio que tenía a la mano y golpeó a su rival en la cabeza.

Debido al duro golpe, el agraviado identificado como Alejandro «N», de 34 años, terminó con la mitad de la oreja cercenada, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la policía naval y municipal.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al agraviado que también resultó con un pequeño corte a la altura del tobillo, mientras el responsable se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Finalmente el intoxicado sujeto fue llevado a un hospital para su atención y a que traten de salvarle el pedazo de orejas que le cortaron, mientras que del agresor ya nada se supo por lo cual las fuerzas del orden se retiraron.

Opina y comenta