Ciudadano se enfrenta a ladrón que asaltó tienda Yepas.

Un valiente ciudadano hizo frente a un ladrón que robaba una tienda de conveniencia en calles de la unidad habitacional Río Medio en días pasados, lo cual quedó grabado en las cámaras de vigilancia.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 1 de diciembre de 2020.

Fue el pasado domingo cuando un sujeto irrumpió en la sucursal de Yepas situada en las calles Río Papaloapan y Río Pánuco, donde amenazó a las tres empleadas que en ese momento estaban de turno.

Mediante redes sociales, se dio a conocer el momento en el que el ladrón toma el dinero en efectivo, cajetillas de cigarros y algunas botellas de licor que introdujo en su mochila para darse a la fuga.

Sin embargo, no contaba con que un ciudadano que se percató de lo sucedido se plantó en la puerta con un tubo en la mano e impidió que se fuera, por lo cual se fueron a los golpes mientras las cajeras pedían ayuda.

El vecino que le hizo frente comenzó a golpear al ladrón que trataba de escapar a toda costa, por lo que en algún momento incluso logró quitarle el tubo y también comenzó a golpear a su captor.

Finalmente para cuando el maleante alcanzó la puerta, más vecinos ya se encontraban afuera y se abalanzaron sobre de él para desarmarlo, someterlo y pedir el apoyo de las fuerzas del orden público.

El sujeto fue identificado como Miguel Ángel P. F. de 23 años de edad, el cual fue entregado a la Policía Estatal y Naval minutos más tarde, para luego ser llevado a un hospital a valorar los golpes que recibió.

Sin embargo, trascendió que debido a las lesiones recibidas y que aparentemente los agentes no podían probar la flagrancia del delito en ese momento, lo pusieron en libertad horas más tarde.

VIDEO:

Opina y comenta