INVIVIENDA establece mesas de trabajos para regularizar terrenos en Reserva Vergara Tarimoya. 

A partir de este martes los institutos del estado responsables de la regularización y escrituración de predios: Invivienda y Patrimonio del Estado, instalaron una mesa de trabajo en el COBAEV de la colonia «Unidad Antorchista» en Vergara Tarimoya IV en Veracruz puerto, para continuar con el proceso de regularización de los terrenos de las familias de la Reserva 1, 2, 3 y 4.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 2 de noviembre de 2020.

En este evento estuvo presente Samuel Aguirre Ochoa, líder estatal antorchista, además del gerente general de Invivienda, Hazael Flores Castro.

«Es su obligación legal atender a los ciudadanos, escucharlos y resolverles sus peticiones, así como respetar el derecho constitucional de organización de los veracruzanos. El hecho de que no se quiera tomar en cuenta a la gente organizada no es nuevo, ni es propio de este gobierno, es una tendencia histórica el no querer respetar el derecho de organización», asestó el líder antorchista.

Asimismo, Aguirre Ochoa aclaró que es la primera vez, desde el inicio de la administración morenista, que los Institutos realizan una mesa de trabajo para atender el la regularización de predios con los colonos antorchistas.

«Hazael declaró hace unas semanas que estas mesas de trabajo ya se habían establecido, lo que es falso, porque es la primera vez que se paran aquí, sin embargo me da gusto que venga a atender a la gente. Le agradezco a Hazael Flores y a los funcionarios que vengan a plantarse aquí, que atiendan al pueblo, porque la gente  desea contar con sus terrenos  regularizados».

Por último, Aguirre Ochoa, invitó a los funcionarios públicos a continuar atiendiedo a la población a través de estas mesas de trabajo, ahora en las colonias de las diferentes zonas y municipios de estado en donde el problema de regularización de lotes es el más sentido de las familias antorchistas.

Opina y comenta