Vuelan policías tras accidente vehícular.

La tarde de este sábado elementos de la policía Naval y municipal que se desplazaban por calles de la colonia los Pinos, protagonizaron un fuerte accidente en el que terminaron volcados.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 5 de diciembre 2020.

El incidente tuvo lugar en la esquina de las calles Verduzco y por donación Cuauhtémoc a un costado del Conalep, donde habitantes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante el 911.

Testigos afirmaron que los oficiales se desplazaban en la unidad marcada con el número económico P105 iba sobre Verduzco cuando al llegar a la esquina recibió el impacto en el costado derecho.

El operador de la unidad perdió el control del volante y terminó por volcar algunos metros más adelante, por lo que los policías que viajaban en la batea salieron volando y quedaron tendidos en el pavimento.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron en tres unidades para brindarle los primeros auxilios a tres oficiales y a los dos ocupantes del automóvil de la marca Toyota tipo Yaris color blanco.

Los agentes a quienes les brindaron las atenciones son quienes responden a los nombres de Santiago Altamirano Ramos de 46 años, Christopher irving diaz Garcia de 25 y Ricardo Sánchez Rivera de 23.

Todos ellos fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedaron internados y se reportan estables, en tanto en el lugar una veintena de sus compañeros acordonaron el área.

Finalmente personal de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron junto con el perito para realizar las diligencias y ordenar el retiro de unidades para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Opina y comenta