Presunto violador de su propia hija fue vinculado a proceso.

Luego de haber sido aprehendido por presuntamente haber abusado sexualmente de su propia hija, el comerciante de Tlalixcoyan Juan Fernando R. R. de 42 años de edad, fue vinculado a proceso y se le ratificó la prisión preventiva de dos años.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 9 de diciembre de 2020.

El presunto pederasta fue llevado de nueva cuenta ante el Juez de Control de este distrito, el cual luego de analizar las pruebas presentadas, determinó que existe una probable responsabilidad en los señalamientos.

Ahora el acusado fue vinculado al proceso penal con número 33/2020 como presunto culpable por el delito de abuso sexual agravado, además de que ratificó la medida cautelar antes impuesta.

Fue la propia familia de la víctima de ocho años con identidades resguardadas, quienes denunciaron en su momento ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Mujer, Niñas, Niños, y Trata de personas.

En dicha querella manifestaron que el detenido es padre de la menor y compartía la custodia con su ex esposa, para lo cual dividieron la semana y cada quien convivía con ella en sus respectivos domicilios.

Cuando la menor llegó a la edad de seis años, le contó a su mamá que su papá abusaba constantemente de ella cada que iba de visita, por lo cual se abrió la indagatoria mediante la cual se derivó en su orden de aprehensión.

Fue gracias a un operativo de búsqueda y localización sobre la calle Virgilio Uribe casi esquina Ignacio Allende donde finalmente pudieron capturarlo, pues señalaron que el escurridizo sujeto se escondió en varios lugares.

Cabe señalar que se espera que se puedan integrar otras indagatorias que ya tiene abiertas por denuncias similares, pues presuntamente enamoraba a adolescentes para tener relaciones con ellas, por lo que cuando sus padres se percataron también denunciaron.

Opina y comenta