Se quejan de que destruyeron la calle pavimentada.

A la hora de los ladrones, una cuadrilla de presuntos trabajadores de Grupo MAS llegaron a romper la calle pavimentada.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 9 de diciembre de 2020.

De acuerdo a la información recabada, desde seis meses, vecinos del Fracc. Leonardo Rodríguez Alcaine (conocido como las casas de comisión/CFE) y de la zona, se habían opuesto a que Grupo MAS rompiera el pavimento de la carrete Dos Bocas-Paso Colorado para tomar agua de la tubería principal y abastecer del liquido a un nuevo fraccionamiento.

Los vecinos acusaban que Grupo Mas no suele reparar las calles después de romperlas, además, los residentes del Fracc. Rodríguez Alcaine pagaron la instalación de la tubería principal, y les preocupa que disminuya la presión del agua al conectar a otros fraccionamientos a la red.

En dos ocasiones lograron impedir que los trabajadores excavaran en la calle, pero este miércoles, como ladrones, presuntos trabajadores de Grupo MAS llegaron a media noche con maquinaria y empezaron a destruir el pavimento para conectar un tubo.

Uno de los afectados señala que se comunicó con personal del ayuntamiento de Medellín y que le aseguró que el municipio no ha dado permisos para romper la carretera.

Por lo que los ciudadanos piden que el alcalde de Medellín intervenga para que la carretera sea reparada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *