Otra obra en Alvarado sin apoyo estatal.

Finalmente se entregó la obra en la colonia Lomas del Rosario, misma que fue retrasada pues podría haber obtenido recurso estatal, acción que no sucedio y tras algunos ajustes presupuestales se pudo concluir.

Alvarado, Ver. / Por Alejandro Ávila / 11 de diciembre de 2020.

Fuero cerca de 5 millones de pesos los que se utilizaron para pavimentar, mejorar la red de agua potable, colocar muros de contención y hacer banquetas y guarniciones.

La obra que fue solicitada desde inicios de la administración y pudo registrarse hasta el Plan General de Inversión 2020 tuvo algunos retrasos, como casi todas las obras municipales en Veracruz, algunas por la pandemia de COVID-19, y otras por la escacez de recursos que fueron utilizados para apoyar en la contingencia sanitaria.

El presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, en compañía del director de Obras Públicas, Daniel Villalobos, entregaron pavimentación con concreto hidráulico, adoquinado, instalación de red de agua potable, drenaje sanitario, guarniciones y banquetas además de muros de contención en cuatro calles de esta colonia, algo que mejorará la plusvalía de las viviendas de esta zona.

Ruiz Rosas, aclaró que si bien hubo problemas económicos durante la pandemia, y durante semanas hubo problemas de operación, lograron ajustar a tiempo la situación para cumplir con los compromisos que tenían pendientes en este año, sobre todo en el tema de infraestructura.

Opina y comenta