Llantas arriba termina camioneta en accidente.

La tarde de este lunes se registró un aparatoso accidente en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, el cual dejó como saldo una persona lesionada, una camioneta volcada y cuantiosos daños materiales.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 14 de diciembre de 2020.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Paso y Troncoso con Hernandez y Hernandez, hasta donde acudieron las corporaciones de rescate para ayudar a las personas involucradas.

En dicho sitio, un automóvil modelo Mazda 3 color rojo se impactó un ángulo contra una camioneta de la marca Ford tipo Ranger color blanca, la cual terminó con las llantas hacia arriba.

Quienes presenciaron el incidente solicitaron el apoyo de las corporaciones de vialidad y brigadistas mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, lo cual originó la movilización de las mismas.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios a una mujer, la cual fue llevado a un hospital para su atención y valoración.

Por su parte elementos de la Secretaría de seguridad pública resguardaron el área, en tanto personal del heroico cuerpo de bomberos municipales y protección civil encapsularon el combustible derramado.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal realizaron las diligencias pertinentes para poder determinar las responsabilidades que resulten la cada parte y por último ordinario del retiro de ambas unidades.

Opina y comenta