Accidente en Lagos de Puente Moreno.

El conductor de un automóvil particular que se desplazaba aparentemente a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones, provocó un fuerte percance en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 15 de diciembre de 2020.

Este martes, fue a la altura del Circuito Jade, donde Vecino se percataron de cómo el responsable perdió el control del volante y fue a estrellarse en contra de otras dos unidades que se encontraban estacionadas.

Se trató de un automóvil de la marca Nissan tipo centra tripulado por quien fue identificado como Marco Antonio Ferrer santos de 46 años de edad, el cual se desplazaba a velocidad inmoderada y sin precauciones.

Luego de perder el control se fue hacia un automóvil de la marca Pontiac tipo G3 color blanco y posteriormente también se llevó a su paso otro más parqueado de la marca Hyundai tipo Santa Fe color negro.

Afortunadamente en ninguna de estas dos últimas unidades se encontraba alguna persona a bordo, además de que ni siquiera el propio responsable resultó lesionado, solo se llevó el fuerte susto.

Agentes de tránsito y vialidad del Estado se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo acontecido y realizar las diligencias correspondientes para retirar las tres unidades al corralón.

Por su parte el conductor responsable fue puesto a disposición de la delegación para deslindar lo que le resulte por los daños ocasionados en este hecho, pues estos ascienden a los 70 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *