No se había percatado de que se quemaba su departamento.

La noche de este martes, un incendio en un departamento situado en los condominios Almar de la colonia Playa Hermosa, generó una intensa movilización por parte de las corporaciones de rescate.

Boca del Río Ver. / Por Sergio Aldazaba / 15 de diciembre de 2020.

De acuerdo a la información recabada, habitantes de la zona que se percataron de la columna de humo que salía desde una de las ventanas fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.

Fue en un departamento ubicado en el cuarto piso de uno de estos condominios a un costado del bulevar Miguel Alemán, donde se trasladaron los brigadistas, ya que amenazaba con salirse de control.

Aparentemente la dueña del lugar no se había percatado de las llamas, las cuales iniciaron en el interior del cuarto de lavado, debido a un aparente flamazo que salió desde el calentador de agua.

Fue así que comenzó a consumir algunas pertenencias que se encontraban ahí guardadas, por lo cual vecinos alertaron a la agraviada y se aproximaron para tratar de sofocarlo mientras otros más pedían ayuda.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados junto con protección civil municipal llegaron algunos minutos después y sofocaron en su totalidad las llamas antes de que se extendieron a otras casas.

Elementos de tránsito y vialidad municipal cerraron la circulación para facilitar las maniobras, mismas que por fortuna evitar una desgracia sin que se reportaron personas heridas o intoxicadas.

Opina y comenta