Cámara captan a ladrón robando vehículo.

Las cámaras de seguridad a las afueras de un domicilio en calles de la unidad habitacional Geovillas del Puerto, captaron el momento justo en el que un solitario ladrón logró abrir y llevarse una camioneta.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 18 de diciembre de 2020.

La víctima denunció en redes sociales que un maleante llegó hasta donde se encontraba estacionada su unidad de la marca Kia tipo Sportage color azul y pudo abrirla en cuestión de un minuto.

La referida camioneta se encontraba parqueada en el Bulevar Veracruz Oeste entre la avenidas Potrero y bulevar Jarocho, en la zona poniente de la ciudad, donde los robos han venido a la alza.

Mediante redes sociales, la agraviada solicitó el apoyo de la sociedad para tratar de obtener pistas que pudieran ayudar a ubicar al maleante y de paso poder recuperar su unidad automotriz valuada en varios miles de pesos.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando la víctima acuda ante la Fiscalía Regional ubicada frente a dicho fraccionamiento a interponer la formal denuncia contra quien resulte responsable.

Cabe señalar que en los últimos meses, habitantes de dicha unidad habitacional han denunciado en repetidas ocasiones la falta de vigilancia policial en sus calles, lo que ha derivado en una alza a los robos.

Opina y comenta