Tortillería Hermano Cuevas y Refresquera COYAME llevan alegría a niños de Juchique de Ferrer.

Rubén Dario Carrasco ha entregado más de 20 mil juguetes en diferentes municipios del estado.

Juchique de Ferrer, Ver. / Por Fernando Trinidad / 8 de enero de 2021.

Durante la primera semana de enero y con motivo del día de reyes, las empresas Tortillería Hermano Cuevas y Refresquera COYAME, destinaron parte de sus ingresos para llevar alegría a los niños de Juchique de Ferrer y sus comunidades.

Para Rubén Dario Carrasco joven empresario originario de Plan de las hayas, en los últimos años ha realizado trabajos de gestión social, llevando diversos apoyos a quienes le han solicitado su intervención.

Muestra de estás acciones es que ha entregado más de 40 mil juguetes en diferentes municipios, dónde ciudadanos o líderes sociales sabedores de su gran sencillez, le solicitaron juguetes para llevar alegría a niños y niñas con motivo de navidad y día de reyes.

Por su parte, el Jóven Cruz Cuevas expreso estar agradecido con Rubén Darío Carrasco por el valioso respaldo para poder llegar a más niños en el municipio de Juchique de Ferrer, lugar en el que la población agradeció a los empresarios este gesto de llevar alegría a los niños que quizá no habían podido recibir un detalle y con esta acción mantienen la ilusión que todo es posible para quien cree en sus sueños.

Opina y comenta