Con problemas de encharcamiento obra del ayuntamiento.

Prometieron que la “checarian” con el contratista pero hasta el momento sigue igual.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 20 de enero de 2021.

Vecinos de Paso del Toro continúan con el problema de encharcamiento en la reciente obra que realizó el ayuntamiento de Medellín de Bravo. Se trata obra de concreto hidráulico en la calle Independencia ubicada en la localidad de Paso del Toro, misma que desde el principio los vecinos advirtieron al ingeniero de la obra hacia donde estaba el nivel del agua.

Pero la obra se hizo ignorando a los vecinos y a la calle se le dio el nivel en dos sentidos, para que parte del agua escurriera hacia un tragatormentas y la otra parte corriera en otra dirección; el problema fue que el agua terminó estancándose.

Al principio el ayuntamiento le echo la culpa a un tope que se había puesto en esa calle, por lo que lo quitaron, pero aun así el agua se acumula en esa calle. Además, por si fuera poco, la obra empieza a cuartearse en varias partes..

Este tema se abordó en la sesión de cabildo del pasado 13 de enero, en la cual se aseguró que se “checaria” con la empresa que se contrato, pero hasta el momento sigue problema.

Opina y comenta