Trágico accidente entre Sentra y Torton, en Tres Valles.

Un hombre que viajaba en su automóvil particular durante la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal 145, perdió la vida en un trágico accidente luego de estrellarse contra un camión tipo torton.

Tres Valles, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 20 de enero de 2021.

Lo anterior tuvo lugar en el tramo que comunica a los municipios de Tierra Blanca con Tres Valles, a la altura de la localidad La Granja y a un costado de la gasolinera Costa Verde, donde los presentes pidieron ayuda a emergencias.

Testigos dieron a conocer que el conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra de color gris, se desplazaba a muy alta velocidad y aparentemente no vio el camión cargado con caña que en ese momento circulaba en ese mismo tramo.

Fue así que se le incrustó en un costado a la pesada unidad, por lo cual solicitaron el apoyo de las corporaciones debilidad y rescate mediante una llamada telefónica al 911, luego de ver al conductor malherido.

Técnicos en urgencias médicas de SAMUV Tierra Blanca y Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a José Félix Patricio de 43 años quien manejaba el Sentra.

Sin embargo, a su llegada los socorristas sólo pudieron confirmar el fallecimiento del agraviado quien de oficio era campesino y vivía en la localidad de Paso Rincón, municipio de Temascal en el estado de Oaxaca.

Finalmente agentes de la Fuerza Civil acordonaron el área en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense de Cosamaloapan.

Opina y comenta