Se quema vehículo frente a Reino Magico.

La tarde de este miércoles, una familia que se desplazaba en su vehículo particular, tuvo que abandonar el mismo luego de que este comenzará a arder en llamas de manera repentina en la colonia Electricistas.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba. Video: cortesía de Irving Escudero / 27 de enero de 2021.

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Salvador Díaz Mirón casi esquina Salubridad frente al parque Reino Mágico, dónde transeúntes y otros automovilistas que se percataron de lo acontecido fueron quienes se aproximaron a ayudar.

Testigos afirmaron que en la unidad de la marca Chevrolet tipo Chevy de color azul viajaba un hombre, su esposa y su hija menor de edad, cuando de repente el cofre comenzó a echar mucho humo.

En apenas unos pocos segundos, el automóvil comenzó a arder en llamas y a quedar envuelto en las mismas, que fueron avivadas por las rachas de viento del frente frío número 31 que azotaron la conturbación.

Los presentes ayudaron a la familia a salir del vehículo, mientras elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz se presentó minutos más tarde de recibir el llamado de auxilio del 911.

Pese a los enormes esfuerzos de los socorristas por sofocar el fuego, este se salió de control y consumió en su totalidad todo el automóvil, El cual quedó prácticamente para «el fierro viejo».

Elementos de la Secretaría de seguridad pública junto con Transito y vialidad municipal realizaron el cierre de vialidades para facilitar las labores, en tanto en la unidad fue retirada con el apoyo de una grúa.

VIDEO:

Opina y comenta