Trágico accidente, conductor se queda dormido mientras circulaba en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe.

Un fatal accidente ocurrió la tarde de este viernes sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, donde el conductor de un auto compacto y su acompañante perdieron el control y terminaron fuera del camino.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 5 de febrero de 2021.

Ambos hombres originarios del estado de Chiapas, circulaban a alta velocidad cuando terminaron en el fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad y sólo uno de ellos sobrevivió.

De acuerdo a los datos obtenidos, el hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 3+600, dónde automovilistas que se percataron cómo volcaron fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias.

El sobreviviente informó que apenas minutos antes se habían detenido en una tienda de conveniencia OXXO a refrescarse durante algunos minutos, ya que su compañero que conducía comenzó a sentirse cansado.

Luego de circular algunos kilómetros más, se percató de que se quedó dormido frente al volante y al momento de despertarlo lo tomó por sorpresa, por lo cual perdió el control del mismo debido a la fuerte impresión.

De esta manera, ambos trabajadores de la empresa de transportes Tranlisur se salieron de la carpeta de rodamiento y terminaron en el fondo de la zanja entre la maleza a bordo del automóvil de la marca Chevrolet tipo a veo color blanco.

Brigadistas se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Carlos Enrique L. O. de 38 años, pero desafortunadamente Luis Germán A. F. de 38 ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos aseguraron el perímetro para realizar las maniobras y poder sacar la unidad del Barranco, en tanto los servicios periciales retiraron el cuerpo.

Opina y comenta