Piden ayuda para pagar la operación de la pequeña Ferchi.

Una joven madre de familia que afronta una dura situación por la enfermedad de su pequeña hija que la tiene al borde de la muerte, solicitó el apoyo de la sociedad veracruzana para darle una nueva oportunidad.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 8 de febrero de 2021.

Fernanda Hernández dio a conocer que la bebé padece de atresia biliar, lo cual ya derivó en una cirrosis hepática, por lo que permanece gravemente hospitalizada en la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La joven mamá señaló que la pequeña «Ferchi» requiere de una complicada y muy cara cirugía denominada técnica de Kasai, la cual consiste en quitar la atresia y conectar el hígado con el esófago.

Desafortunadamente sólo se realizan alrededor de 40 cirugías al año en todo México, además de que delante de ella hay otros 800 bebés en espera y realizarla en un hospital particular tendría un costo millonario.

Mientras la bebé resiste en espera de un milagro, su mamá ha salido a mover cielo, mar y tierra para poder obtener los recursos necesarios y así salvar su vida, pero para ello necesita de la solidaridad del pueblo Jarocho.

Las donaciones monetarias podrán ser recibidas en la cuenta 4251-3134-5898-3736 de Bancomer y 4913-4460-0576-1633 de Banejercito, además de que podrán comunicarse con ella al número telefónico 2295623493.

Opina y comenta