Fuga de aguas negras en San Ramón, Medellín.

El drenaje sale a la calle.
Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 10 de febrero de 2021.
Vecinos del Fracc. Arboledas San Ramón, en Medellín de Bravo, se quejan del mal olor que genera un fuga de aguas negras que están en la calle Bosque de Banyan.
El problema se originó el mes pasado cuando empezaron a brotar las aguas negras del drenaje en la calle. Los vecinos refieren que han pedido a Grupo MAS que atienda el problema pero hasta la fecha sólo les da largas, inclusive, han tenido una reunión con representantes de Grupo MAS, el ayuntamiento de Medellín y de Transito del Estado, ya que la compañía responsable se excusaba afirmando que no le dejaban ingresar camiones para desazolvar, pero los funcionarios le manifestaron que los camiones para dar mantenimiento al drenaje pueden ingresar.
Ante esto, hacen un llamado a Grupo MAS para que arregle el problema, ya que las aguas del drenaje causan un olor insoportable y los bichos que viven en el drenaje salen de la alcantarilla, además de que esto genera un foco de infección.
Referente a la fuga de aguas negras en la calle Bosque de Banyan, Fracc. Arboleda San Ramon. Es lamentable que se tenga un servicio metropolitano de agua y saneamiento (GRUPO MAS) tan insencible a las nesecidades de los colonos quienes pagamos tarifas tan altas por un sercicio que no proporcionan, yo soy vecino de la calle afectada y es molesto padeser esto, que pidas que te solucionen el problema y que te den nagativas y excusas para no proporcionar el servicio. Inclusive se le ha llamado a Miguel Briseño que es ejecutivo de Grupo Mas, que cabe mencionar que es una persona nefasta y grosera, con mucha falta de atencion al cliente. Exijimos debla manera mas atenta que solucionen el problema por el cual se paga mensualmente.