Padres de familia denuncian a Casa Banquetera por no querer devolver dinero de evento fallido.

Padres de familia de alumnos de la escuela preparatoria Bachilleres de Veracruz se manifestaron este sábado, y denunciaron que la empresa de banquetes D’Gala no les quiere hacer efectivo el reembolso del paquete de graduación que pagaron y que nunca se llevó a cabo.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 13 de febrero de 2021.

María de Lourde Villavicencio Gonzalez, madre de familia, relató que los pagos comenzaron a hacerse a finales del año 2019, pues sus hijos se graduarían al siguiente año, 2020, pero por la contingencia sanitaria, el evento que se tenía proyectado realizar en el World Trade Center de Boca del Río, para casi 1 500 personas, quedó suspendido.

“El paquete salía en 8 100 pesos para 10 personas, había un paquete para 6 personas de 6 mil pesos, ese fue el último monto que se pagó, habían manejado un precio anteriormente, ese precio ya no se respetó, porque no todos quisieron ya al final contratar, se aumentó”, acusó otra de las madres.

Los quejosos relataron que este viernes 12 de febrero a las 12 del día realizaron una reunión vía Zoom, para llegar a un acuerdo, los padres solicitaron la devolución del dinero, pero la empresa de banquetes les negó tal acción y le dijo “o es fiesta o no hay dinero”, la fecha original del evento era julio del 2020.

“La incertidumbre que estamos viviendo, las mismas autoridades nos dicen que va a haber reuniones, no sabemos cuándo acabe la pandemia, lo que hicimos, le hicimos varias propuestas, pero la señora (dueña) se ha negado (…) la señora es Ruth González Díaz”, asestó.

Opina y comenta