No se incendió edificio, eran trabajadores con sopletes.

Al anochecer de este miércoles, una llamada al número de emergencias 911 por parte de habitantes en las inmediaciones del Teatro de la Reforma, generó una intensa movilización de rescatistas luego de qué reportaron un supuesto incendio.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 17 de febrero de 2021.

Fue en el inmueble situado en la esquina de las avenidas Ignacio López Rayón y 5 de Mayo donde fue requerido el apoyo luego de que se percataron de llamaradas que salían de uno de los costados.

Al lugar se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz junto con Protección Civil Municipal que tienen su base situada a tan sólo un par de cuadras del lugar de los hechos.

Los brigadistas subieron hasta la planta alta donde las personas les señalaron que vieron salir las flamas, además de que fueron registrando zona a zona el teatro, que permanece cerrado al público.

Afortunadamente todo resultó ser una falsa alarma, pues en el interior se encontraban algunos obreros realizando tareas de mantenimiento e impermeabilización, por lo cual usaban sopletes y esas eran las llamas que las personas vieron.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el resguardo de la vialidad para facilitar las tareas de los socorristas, pues la zona se encontraba sumamente transitada por decenas de vehículos.

Opina y comenta