Se voltea tráiler en la autopista Cardel-Veracruz.

Un tráiler que llevaba un doble remolque y circulaba sobre la autopista Cardel-Veracruz, sufrió una volcadura y el chofer resultó ileso para su fortuna, dejando únicamente cuantiosos daños materiales.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 25 de febrero de 2021.

Fue la mañana de este jueves cuando se registró el percance en el tramo Catalana-SAN Julián, cuando la pesada unidad de la empresa MOZ CARGO se dirigía hacia este puerto, pero el operador perdió el control del volante.

Al llegar a dicho tramo, le ganó el peso de la carga que llevaba, por lo cual se fue a recostar sobre su costado derecho y terminó a unos metros de la carpeta asfáltica, por lo que testigos dieron aviso al 911.

Afortunadamente el trailero sólo se llevó el fuerte susto y golpes menores, por lo cual logró salir de la cabina sin mayor problema y no fue necesaria la presencia de las corporaciones de rescate para su atención.

Por su parte efectivos de la fuerza civil que patrullaban el área llegaron momentos después para realizar el abanderamiento de dicho sitio, además de ayudar en el resguardo de la carga en los remolques.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos se presentaron para tomar conocimiento de lo acontecido y con el apoyo de una grúa concesionada ordenaron el retiro del tráiler al corralón correspondiente.

Opina y comenta