Bases de Morena Medellín respaldan a Edén Salas para la Diputación Federal.

La noche del viernes, Guadalupe Edén Salas Medrano, aspirante a candidata a la Diputación Federal del distrito 12, por Morena, se reunió con las bases de Morena de Medellín de Bravo.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 26 de febrero de 2021.

Edén Salas agradeció el respaldo de las bases, y aseguró que también es miembro fundadora de Morena; recordó que ha apoyado el proyecto de Andrés Manuel López Obrador desde la primera vez que se postuló a Presidencia de México; y reafirmó su compromiso a la 4T.

“…Medellín es un municipio muy rico, de tierra fértil, tiene gente trabajadora…” refirió Edén Salas, quien nos mencionó que es madre trabajadora y se siente segura de poder representar a los ciudadanos del distrito 12, que corresponde a los municipios de Medellín de Bravo, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano (Purga), Boca del Río y parte de Veracruz.

La aspirante a la candidatura a la Diputación Federal por Morena, narra que en votaciones anteriores ha participado como representante de casillas y se ha mantenido activa con las bases de Morena. Agregó que lleva 13 años viviendo de el Fracc. Puente Moreno.

Entre los presentes de la reunión estaban: Yolanda Rojas, Celia García, Melchor Melchor y Juan Pérez; quienes mostraron su respaldo a Edén Salas.

Un comentario

  • Georgina Villanueva

    Apoyemos la honestidad y el gran interes en la población que tiene esta mujer responsable y trabajafora y conocedora como madre de familia de todoa los problemas de la familia awui en medellin

Opina y comenta