Balacera en El Coyol.

La noche de este miércoles un hombre que realizó disparos en el interior de su domicilio en calles de la Unidad Habitacional El Coyol, protagonizó un encarnizado enfrentamiento contra las fuerzas del orden público.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 3 de marzo de 2021.

El saldo de esto fue de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública herido de gravedad y el responsable de la agresión detenido, al cual también le aseguraron el arma con la que cometió el atentado.

Vecinos fueron quienes reportaron el escándalo en el interior de la vivienda en cuya planta baja se encuentra el local de una tortillería, donde aparentemente todo inició por una disputa familiar.

La esposa del sujeto logró huir de la casa y resguardarse con su vecina, mientras agentes acudieron al llamado de emergencias, pero fueron recibidos a tiros por el enloquecido individuo que no dio tregua.

Fueron varios minutos en los que ambas partes intercambiaron disparos, pues el responsable se atrincheró dentro de la vivienda hasta que se le terminaron las municiones, por lo cual los agentes decidieron ingresar para detenerlo.

Elementos de la Policía Naval finalmente retiraron al agresor de aproximadamente 65 años de edad a la Fiscalía Regional para las responsabilidades que le resulten por este violento hecho, mientras que la esposa fue reportada ilesa.

Personal de la dirección de servicios periciales junto con agentes de la policía ministerial llegaron al lugar para realizar el embalaje de los casquillos así como del arma con la que el sujeto agredió a los uniformados y abrir la indagatoria correspondiente.

Opina y comenta