Camioneta del DIF Municipal en campaña política del PAN, en Medellín.

Hacer negocio y campaña con los apoyos que son para la gente necesitada.

Medellín de Bravo, Ver. / Columna: #DeshuesaderoPolítico. Por Jorge Sánchez / 9 de marzo de 2021.

Un acto mezquino y vil, vender los apoyos del DIF y, además, querer timar a la gente engañandola diciendo que es apoyo de un partido político y un candidato. Pretender ganar dinero y el cielo engañando al necesitado.

El pasado 7 de marzo, en el circuito Cuba, en el Fracc. Lagos de Puente Moreno, se realizó un brigada del Partido Acción Nacional (PAN), en el que participó Hilda Nava Seseña, sindica del ayuntamiento de Medellín de Bravo, así como otros funcionarios públicos. A unos metros una camioneta del DIF municipal con bolsas de verduras, mismas que se encontraban en el evento panista donde las vendían.

Como quien se adorna con sombrero ajeno, llegó el aspirante a la alcaldía de Medellín por ese partido para llevarse el crédito de los apoyos.

Otra cosa que llamó la atención del evento panista, es que se realizó en una cancha de basquetbol que se encuentra en malas condiciones, al igual que todas las áreas deportivas de Medellín, le falta tablero y aros; y los postes están oxidados, a un lado los juegos infantiles en las mismas condiciones, debido a que desde que asumió el cargo Hipólito Deschamps Espino Barros, no han recibido mantenimiento.

Lo que resulta controversial, durante tres años han olvidado ese lugar y ahora instalan ahí sus banderines y propaganda.

VIDEO:

Opina y comenta