Bomberos quedan atrapados en una zanja que ellos mismo cavaron.

Un grupo de trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) fueron rescatados y atendidos por las corporaciones de rescate cerca del mediodía de este miércoles.

San Andrés Tlalnehuayocan, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 24 de marzo de 2021.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a brigadistas sobre la presencia de cuatro obreros que quedaron atrapados en una zanja que ellos mismos habían escarbado cuando se les vino un alud de tierra encima.

Fueron los propios compañeros de los agraviados quienes informaron del hecho ocurrido en las inmediaciones de unas bodegas en el interior de un camino que va a la congregación de San Antonio.

Rescatistas pertenecientes al Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Xalapa y Protección Civi acudieron hasta dicho sitio junto con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por su parte sus propios colegas de inmediato iniciaron con las maniobras necesarias para tratar de rescatar a sus compañeros que habían quedado atrapados en la zanja y entre una cantidad considerable de tierra.

Afortunadamente los obreros pudieron ser rescatados sin mayor problema y luego de una rápida valoración médica, confirmaron que sólo resultaron con algunos golpes, raspones y una crisis nerviosa.

Opina y comenta