Están identificados dos vehículos que roban tapas de registros de CFE en Veracruz puerto.

El alcalde Fernando Yunes Márquez, confirmó se tienen identificados dos vehículos que han estado robando tapas de registros en la ciudad, sobre todo de Comisión Federal de Electricidad (CFE), si bien esto ha ocurrido en toda la ciudad, es en la zona de Nuevo Veracruz donde se tiene más denuncia sobre esta situación.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 29 de marzo de 2021.

El edil panista comentó que desde un inicio se inició con operativos en «chatarreras» toda vez que es el lugar más común donde se llevan y posteriormente se venden, aunque hasta el momento no han encontrado nada en las ubicadas en el municipio de Veracruz, por lo que sospechas son robadas en esta ciudad y llevadas a vender en La Antigua, Xalapa u otro municipio.

«Presentamos ya una denuncia hace un par de semanas, son muchas tapas, sobre todo de Comisión las que se han venido robando. Tenemos ya detectados un par de vehículos que son los que tenemos ya grabados y que se está trabajando con las diversas autoridades al respecto, no podemos dar más datos por la misma investigación, pero espero que pronto demos con ellos», apuntó.

Yunes Márquez aclaró que si han tardado en volver a colocarse las nuevas tapas de registros se debe a dos situaciones; una,   que han sido muchos los robos, y otra, a que no se cuenta con un «stock» de tapas en sus bodegas, por lo que se tienen que mandar a hacer y esta situación les darda días o semanas.

«Invitar a la ciudadanía a que si hay alguna denuncia, que si conocen a alguien que esté llevando a cabo esta actividad lo puedan reportar a la Policía Naval», remató.

Opina y comenta