Dos mujeres fallecen tras envestida de tráiler.

Un trágico accidente tuvo lugar minutos antes del anochecer de este martes, en el cual dos mujeres perdieron la vida, una de ellas embarazada, tras ser embestidas por el operador de un trailer de carga.

Actopan, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 30 de marzo de 2021.

El lamentable hecho tuvo lugar a orilas de la carretera estatal La Bocana-Actopan a la altura de la localidad de El Aguaje, donde el operador de la pesada unidad se desplazaba en aparente exceso de velocidad.

Testigos afirmaron que el trailero llevaba una caja refrigerada tipo thermo King, propiedad de la empresa Transportes HRH marcado con el número económico 160, cuando de pronto no midió bien su distancia.

A orilla de camino se encontraba la camioneta de los agraviados, cuyo conductor se había orillado a realizar sus necesidades fisiológicas, cuando de pronto el conductor del trailer aparentemente no los vio.

Fue así que se los llevó por delante y los arrastró varios metros, por lo que Personal de Protección Civil de Actopan, así como del Escuadrón Nacional de Rescates Sede Actopan y de Protección Civil de Emiliano Zapata acudieron.

Desafortunadamente nada pudieron hacer por salvar a las dos mujeres originarias de Úrsulo Galván, de las cuales una de ellas tenía varios meses de gestación y que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos.

Los conductores identificados como Oscar Moral y Vicente Guevara, del tráiler y camioneta respectivamente, fueron llevados a un hospital de la ciudad de Cardel, mientras la Guardia Nacional tomó conocimiento.

Opina y comenta