En vacunación de Alvarado dan prioridad a quienes se registraron.

A diferencia de otros municipios, en Alvarado sí dieron prioridad a quienes se registraron previamente para poderse vacunar, señalaron familiares de adultos mayores.

Alvarado, Ver. / Por Alejandro Ávila / 6 de abril de 2021.

Desde las 10 de la noche de este domingo, amigos y familia de los adultos mayores acudieron a los tres centros de vacunación a hacer cola, y no hubo nadie que les informara que debían estar pre registrados.

Las vacunas comenzaron a aplicarse desde las 8 de la mañana y terminarán a las 5 de la tarde en el Domo Atlizintla de la cabecera municipal y en la escuela primaria «Almirante Gabriel Carvallo» de la localidad de Antón Lizardo; mientras que en la escuela Telesecundaria «Lázaro Cárdenas del Río» en la localidad de Salinas, solo será de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Cabe recordar que en el municipio de Alvarado la vacunación se llevará a cabo solo los días 5 y 6 de abril para su primer dosis; en las localidades de Salinas y Antón Lizardo en ambos días será para todos los apellidos, de la A a la Z, mientra que en la cabecera municipal, el lunes 5 de abril, de la A a la M, y el martes 6 de abril de la N a la Z.

Según reportes de las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria, la vacunación se ha realizado sin mayor contratiempo.

Opina y comenta