Accidente en el Fracc. Reforma.

Un accidente ocurrido en calles del Fraccionamiento Reforma, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada, lo cual movilizó las corporaciones de vialidad y rescate.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 9 de abril de 2021.

Lo anterior tuvo lugar en la intersección de las calles 2 de Abril e Iglesias, donde un automóvil particular colisionó contra una camioneta y esta a su vez chocó contra un auto que se encontraba estacionado.

Según los datos obtenidos, el vehículo de la marca Chrysler color vino de modelo atrasado, descendía sobre Iglesias cuando al llegar a dicha intersección aparentemente no hizo el alto total.

Fue así que alcanzó a impactar en una llanta a la camioneta de la marca Nissan color plata, a la cual hizo girar sobre su propio eje, por lo que alcanzó a pegar en un auto Nissan Versa que estaba estacionado.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron a dicho sector para brindarle los primeros auxilios a una señora que resultó con algunos golpes, pero afortunadamente no de gravedad.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad llegaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y una vez finalizadas las diligencias correspondientes ordenaron el retiro de unidades.

Opina y comenta