“Dame las llaves (del auto) o te mato”: asaltan a dos mujeres.

Cerca del mediodía de este viernes, se registró un violento asalto a las afueras de una sucursal bancaria de la colonia Remes, donde dos mujeres fueron despojadas de su vehículo particular que fue recuperado minutos después.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 9 de abril de 2021.

De acuerdo a los datos recabados, las víctimas recién habían acudido a un cajero automático de Santander en Salvador Díaz Mirón esquina Violetas, cuando de pronto un sujeto se le emparejó a la conductora.

Esta última relató que el individuo le dijo «dame las llaves o te mato», por lo que las buscó en su bolsa algo nerviosa, así que el sujeto le pegó en la cabeza con la cacha de su pistola, las hizo bajar del auto y se lo llevó.

Un automovilista que se percató del robo, chocó por alcance al conductor de una motoneta Italika color negra que presuntamente era el cómplice, mismo que tras caer al pavimento, echó a correr y dejó abandonada la unidad.

Moto patrulleros de la Policía Estatal que fueron notificados lograron ubicar el auto de la marca Nissan tipo Versa color plata que había sido robado, el cual fue dejado encendido sobre Magnolias y Luis G. Olmedo.

En tanto los responsables lograron darse a la fuga, las señoras señalaron que del fuerte susto no pasó, ya que pese al cachazo recibido, la coleta alta con la que iba peinada amortiguó el golpe.

Agentes de la Policía Naval y Estatal confirmaron que los maleantes no se llevaron ni el vehículo, ni el efectivo de las víctimas, pero pese al operativo implementado ya nada se supo del paradero de los responsables.

Opina y comenta