Trágico accidente en carretera Paso del Toro-Alvarado.

Durante las primeras horas de este lunes, se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 180, en el tramo que comunica a paso del Toro con Boca del Río, donde dos personas perdieron la vida.

Medellin de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 26 de abril de 2021.

Fue a la altura de la localidad de Los Robles donde una camioneta particular tipo Chevrolet Silverado color café, se estrelló de frente contra un autobús de pasajeros de la ruta Los Tuxtlas según los datos recabados.

Automovilistas de circulaban por el lugar y se percataron de lo sucedido fueron quienes informaron a las distintas corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Cuatro unidades con Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular de la Cruz Roja y socorristas de Protección Civil Municipal de Medellin de Bravo se desplazaron hasta dicho tramo para brindar las atenciones.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a los pasajeros del camión foráneo que resultaron con diversos golpes, además de que confirmaron el fallecimiento de los dos ocupantes de la camioneta pick up.

Hasta el momento trascendió que el incidente habría ocurrido debido a que una de ambas unidades invadió el carril contrario cuando intentaba rebasar, pero aparentemente sin las debidas precauciones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento de la escena, mientras personal de la Guardia Nacional llegó para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente personal de la dirección general de servicios periciales junto con Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para retirar los cuerpos que se espera sean identificados y reclamados en próximas horas.

Opina y comenta