Se cumplen 5 años de la desaparición de Cielo Cristal, exigen a FGe apoyo.

Hace 5 años, la menor de edad, Cielo Cristal Guzmán, fue secuestrada justo en el centro de la ciudad de Poza Rica, a la fecha, la Fiscalía General del Estado mantiene detenidas las investigaciones, señalan sus familiares.

Poza Rica, Ver. / Por Alejandro Ávila / 30 de abril de 2021.

Los hechos sucedieron en el parque Benito Juárez, en el año 2016, cuando según testigos, Cielo Cristal fue detenida por hombres armados quienes la privaron de su libertad llevandosela en una camioneta roja.

La madre de la joven, Olga Lidia Jiménez, acompañada del resto de su familia, acudieron al parque Benito Juárez en Poza Rica, para exigir a las autoridades que continúen con las investigaciones y de con el paradero de la joven de 16 años.

La denuncia fue interpuesta ante la FGE en cuanto supieron de la situación, pero hasta la fecha no hay avances o indicios sobre la joven Cielo Cristral.

Los familiares de la joven desaparecida indicaron que incluso los carteles y la publicidad donde se muestran los generales de Cielo Cristal, han sido vandalizados por la misma población como si no se quisiera dar con el paradero de la joven que ahora ya cuenta con 21 años.

Opina y comenta