Su expareja le echo agua hirviendo, en Cabada.

Una mujer dio a conocer que fue agredida con agua hirviendo presuntamente por su propia ex pareja sentimental en días pasados, por lo que ahora la víctima pide ayuda ya que teme ser otra víctima de feminicidio.

Ángel R. Cabada, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 3 de mayo de 2021.

La señora Gladys M. A. hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado y al presidente Municipal de Ángel R. Cabada Arturo Herviz Reyes para que ahora si le brinden la protección que tanto necesita.

Tras separarse de su ex pareja identificado como Leonardo Rafael S. F., interpuso la denuncia penal en su contra por los actos constantes de violencia física y psicológica a los que fue sometida.

Pese a que le fue brindada la orden de restricción como medida cautelar, el sujeto logró acercársele para arrojarle agua hirviendo frente a su propio hijo el pasado sábado 1 de mayo, según indicó.

La víctima sufrió quemaduras en el rostro, cuello y el hombro, por lo que ya fue atendida en el hospital pero ahora teme que el agresor pueda volver una vez más para definitivamente terminar con su vida.

Es así que ahora hizo un llamado a las mencionadas autoridades para que le giren una orden de aprehensión y pague conforme a derecho por esta brutal agresión, pues luego de cometerla huyó de la ciudad.

Opina y comenta