Inicia campaña Marcos Isleño como candidato a la Presidencia Municipal de Medellín por MORENA-PVEM-PT.

El dirigente Estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta; así como simpatizantes y las bases de Morena en municipio; respaldaron la candidatura del medellinense.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 4 de mayo de 2021.

En el primer minuto de este martes, militantes y simpatizantes de MORENA realizaron una caravana en el Fracc. Lagos de Puente Moreno donde acompañaron a el candidato a Presidente Municipal de Medellín de Bravo que abandera la coalición MORENA-PVEM-PT, el C.P. Marcos Isleño Andrade

El evento contó con la presencia de las bases de Morena entre los que se encontraban: Yolanda Rojas, Celia García, María Concepción Cruz, Jesús Triana y Melchor Melchor; así también asistió Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de MORENA en Veracruz.

Los morenistas recorrieron la avenida principal hasta llegar al circuito Cuba, donde se presentó la planilla de la alianza.

El C.P. Marcos Isleño, originario de la localidad de La Laguna, Medellín, agradeció a los presentes por la confianza y el respaldo de los morenistas en esta contienda electoral, refirió que el proyecto es un gobierno cercano a la gente, y que juntos sacaran a delante a Medellín.

Opina y comenta