Denuncian posible complicidad de empleados de banco Santander con delincuentes.

Derechohabientes del banco Santander se manifestaron esta mañana en el corporativo, ubicado en el bulevar «Adolfo Ruiz Cortines», pues acusan de presunta complicidad de los empleados con los delincuentes.

Boca del Río, Ver. / Por Alejandro Ávila / 6 de mayo de 2021.

El Colectivo Defraudados por Santander México, señaló en voz de Daniel Salas, que existen diversos robos y fraudes que han sido una constante en contra de los usuarios, por lo que la sospecha crece en contra de los empleados, ya que justamente los asaltos suceden, despuéals de retirar grandes sumas de dinero.

“Tenemos la sospecha y estamos seguros que toda la información sale de los empleados del banco, hay colusión con los delincuentes. El 9 de enero a mi me asaltaron saliendo del banco con 76 mil pesos y nos dan alcance los motociclistas y nos piden la cantidad exacta, la cajera se comportó de forma extraña”, expresó un afectado.

Hasta el momento, cuentan con cerca de dos mil agremiados al colectivo que se dicen afectados por robos o fraudes.

“Es muy grave la situación, los robos con violencia son de los más importantes, pero casi no se mencionan, ya hay pérdidas humanas, una señora de Veracruz que retiro dinero y los delincuentes llegaron a su casa y le piden la cantidad exacta, forcejeo con los delincuentes, le dieron 3 disparos y falleció, el hijo fue llevado grave al hospital”.

Señaló que una de las principales quejas son la suplantación de identidad y el vacío de las cuentas sin que los usuarios proporcionaran los datos.

Opina y comenta