Lo asesinan de a balazos.

En el camino que conecta a Tejería con el Fracc. Oasis.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 11 de mayo de 2021.

Poco antes de la medianoche, un hombre fue encontrado con mortales heridas producidas aparentemente por arma de fuego sobre una brecha de terracería de la colonia Valente Díaz en la zona norponiente de la ciudad.

Fueron llamadas al número de emergencias 911 las que alertaron a las distintas fuerzas del orden público que habitantes de la zona escucharon las detonaciones y vieron el cuerpo del agraviado tendido sobre Camino Real.

Dicha brecha de terracería comunica al fraccionamiento Oasis con la localidad de Tejería, hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública a confirmar el hecho.

Ya en el sitio, los uniformados encontraron al agraviado de aproximadamente 35 años de edad tirado a orilla del camino, el cual presentaba al menos un par de impactos de arma de fuego.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se presentaron este dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente sólo arribaron para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que el infortunado hombre vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y zapatos cafés, pero hasta el momento aún se desconoce su verdadera identidad y el motivo del porqué lo privaron de la vida.

Agentes de la policía ministerial junto con peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias correspondientes en la escena del crimen y ordenaron el retiro del cuerpo, que se espera pueda ser identificado y reclamado en próximas horas.

Opina y comenta