La Maquina arrolla a vehículo que se atravesó.

Como si fuesen jugadores del Santos Laguna de Torreón, los ocupantes de un vehículo particular que trataban de ganarle el paso a una locomotora fueron arrollados por la misma y uno de ellos acabó en el hospital.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 31 de mayo de 2021.

La máquina que viajaba a toda velocidad, simplemente siguió su camino luego de impactar el automóvil en el cruce ferroviario situado a una cuadra de la parroquia en la localidad de Santa Rita.

Se trató de un vehículo de la marca Peugeot tipo 207 color rojo con placas del estado, cuyo conductor identificado como Mauricio Acosta Alvarado de 50 años de edad, quiso pasar por las vías del tren pero al estar en medio se le apagó el motor.

La unidad ya no arrancó para seguir su camino y fue entonces que el tren que iba a toda velocidad ya no frenó, por lo cual los impactó en ángulo y los proyectó algunos metros hacia el costado de las vías.

Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular de la Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado de auxilio que realizaron habitantes de la zona que presenciaron el hecho.

Luego de algunas maniobras, consiguieron sacar de entre los fierros retorcidos al copiloto, quien resultó con probables fracturas, por lo que fue llevado a un hospital, mientras el conductor sólo se llevó algunos golpes.

Agentes de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento con agentes de Tránsito y Vialidad, además de que una grúa concesionada acudió para retirar el vehículo al corralón correspondiente.

Opina y comenta