Continúan manifestaciones a favor de Nora Patricia.

Una vez más, familiares, amigos y compañeros de trabajo de la enfermera Nora Patricia «N» señalada por presuntamente haberle arrebatado la vida a su esposo, salieron a las calles para expresarle su apoyo y se manifestaron a las afueras de los juzgados.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 9 de junio de 2021.

Éste miércoles, una caravana vehicular partió desde las afueras del Hospital Regional de Alta Especialidad hasta el Centro Integral de Justicia en la colonia Vistamar, para exigir que se haga justicia en el caso.

Luego de recorrer varias calles, los manifestantes se plantaron a las afueras de las salas de juicios orales con pancartas para hacer un llamado a las autoridades judiciales y ministeriales para que esclarezcan los hechos.

Revelaron que la enfermera fue imputada de manera injusta, ya que como lo han resaltado en ocasiones anteriores, ha habido una serie de numerosas irregularidades en el proceso desde el momento de su detención.

Su captura se dio a raíz de que presuntamente cometió el delito de ultrajes a la autoridad, pero señalaron que fue por una discusión con un Policia ocurrida a principios de año que nada tiene que ver con el asesinato de su esposo.

Ya que pudieron tener la tras las rejas, pretenden imputarle la probable responsabilidad por el homicidio de Mario «N» ocurrido el pasado 26 de mayo en su taller de carpintería de la colonia El Coyol, informaron.

Ahora la Fiscalía General del Estado la mantiene bajo su custodia como la principal sospechosa del crimen, pues desde hace algún tiempo la pareja arrastraba problemas e incluso estaban en trámites de divorcio.

Familiares de Nora Patricia manifestaron que el occiso incluso llegó a maltratarla, motivo por el que la relación llegó a su fin, por lo cual exigieron un juicio justo y no con las irregularidades que se han dado desde su detención.

Por último, solicitaron a la Dirección de Readaptación Social que le den los cuidados necesarios a la enfermera para poder enfrentar los cargos, ya que es una persona diabética y su salud ha venido en decadencia por el caso.

Opina y comenta