Pluma de estacionamiento Plaza Kristal lesiona a mujer.

Una señora que salía del centro comercial Plaza Krystal, resultó lesionada luego de que la pluma del estacionamiento bajó en el momento en que ella pasaba por debajo de la misma, pero se negó a la atención de brigadistas.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 11 de junio de 2021.

Fue este viernes por la tarde cuando la agraviada había acudido a realizar sus diligencias, cuando en un descuido sufrió el percance que le originó una herida lascerante en la cabeza.

Testigos señalaron que la infortunada señora camino por debajo de la pluma a la salida del estacionamiento sobre la calle Leopoldo Kiel a contra esquina de Justino Sarmiento del fraccionamiento Floresta.

Fue así que la barra metálica la impactó y de inmediato le abrió un corte que le hizo sangrar profusamente, en tanto trabajadores de la plaza solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate vía telefónica.

Elementos de la policía Naval y municipal de Boca del Río llegaron para atender a María del Carmen Almendra de 56 años de edad y pedirle una ambulancia, pero ésta se negó rotundamente a la atención.

Familiares de la lesionada fueron quienes la trasladaron en un taxi a una clínica para su valoración, pues afortunadamente la herida no era de gravedad pese al sangrado, por lo que la unidad de rescate fue cancelada.

Opina y comenta