Cae cornisa de edificio en Centro Histórico de Veracruz, descalabra a adulto mayor.

Pasado el medio día de este martes, la cornisa de un edificio ubicado en la calle de Esteban Morales casi esquina Independencia en el Centro Historico de Veracruz puerto, se desprendió y golpeo en la cabeza a un adulto mayor.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 13 de julio de 2021.

Enrique García González de aproximadamente 65 años, caminaba sobre la calle Esteban Morales, cuando un trozo de cemento le cayó en la mano, causandole una lesión, al mirar hacía arriba para ver de donde había caido el objeto, otro pedazo de cemento le pegó en la cabeza, haciendolo caer al piso descalabrado.

Personal de una tienda departamental ubicada en la esquina de las calles antes mencionadas, se percató de lo sucedido y le dio los primeros auxilios, al tiempo que llamó al número de emergencias, 911, par la que estos acudieran a la brevedad en apoyo del adulto mayor.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y acordonaron la zona para evitar algún otro incidente, además de dar conocimiento a las autoridades municipales.

Al lugar también llegaron paramedicos de la Cruz Roja para dar atención al señor y recibió algunas puntadas en la cabeza.

Opina y comenta