Encuentran sin vida a “El Yogi”.

Persona en situación de calle y miembro del “Escuadrón de la Muerte”.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 13 de julio de 2021.

Este martes, habitantes en las inmediaciones de una vivienda deshabitada en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, informaron sobre el hallazgo de un hombre en situación de calle que presuntamente fue asesinado.

Lo anterior tuvo lugar dentro del domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina Manuel Almanza, donde un conocido del infortunado sujeto fue quien pidió ayuda a vecinos, quienes a su vez informaron a emergencias.

De acuerdo a la información obtenida, el agraviado era popularmente conocido como «El Yogi» de aproximadamente 55 años de edad, el cual vivía en las calles y se la pasaba consumiendo bebidas embriagantes con el denominado «Escuadrón de la muerte».

No obstante, este martes fue encontrado sin vida, y con aparentes golpes en el cuerpo, dentro de una casa deshabitada que en últimas fechas usaba para resguardarse de las inclemencias del tiempo, ahí pasaba la noche con otras personas que sobreviven en situación precaria.

Por su parte, efectivos de la Policía Municipal de Boca del Río y de la Policía Naval fueron quienes se presentaron y, tras confirmar el hallazgo del cadáver, procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen para dar aviso a la Fiscalía Regional.

Extraoficialmente se sabe que ya están tras la pista de probables sospechosos gracias a los testimonios recabados, en tanto el cuerpo fue retirado del lugar y se espera pueda ser identificado y reclamado por familiares en el transcurso de las próximas horas.

Opina y comenta