Salva la vida tras accidente, motociclista transportaba a niño de 6 años.

Un hombre que circulaba en una motoneta con un menor de edad por calles de la colonia Pocitos y Rivera, sufrió un fuerte percance en el cual terminó con dos extremidades facturadas luego de que aparentemente el conductor de una camioneta no respetó la preferencia de paso.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 2 de noviembre de 2021.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida 12 con Hernán Cortés, donde el infortunado hombre de aproximadamente 35 años de edad iba en su unidad de la marca Italika color roja.

Testigos afirmaron que el conductor de la camioneta de la marca Ford tipo Explorer color gris, aparentemente quiso ganar el paso Y no se percató de la presencia del motociclista, quien ya no alcanzó a frenar.

Sin embargo para evitar que el niño de aproximadamente 6 años de edad resultara con mayores lesiones, alcanzó a quitarlo y a protegerlo con su cuerpo, quedando los dos en el pavimento y con la moto debajo de la otra unidad.

El lugar se canalizaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a ambos, siendo el adulto quien se llevó la peor parte al resultar con fractura expuesta de la pierna derecha y el brazo izquierdo fracturado.

Por su parte elementos de la Secretaría de seguridad pública abanderaron el lugar para facilitar las maniobras de los brigadistas, quienes finalmente llevaron ambos lesionados a un hospital.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron para tomar conocimiento del hecho y será el perito de guardia quien realice el deslinde de responsabilidades que resulten a cada una de las partes involucradas.

Opina y comenta