Accidente en el entronque a Los Robles.

Vecinos señalan que faltan reductores de velocidad.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 7 de noviembre de 2021.

La mañana del sábado se registró un choque entre dos vehículos en la carretera federal 180, justo en el entronque a Los Robles, resultado de que una de las unidades que procedía de esa localidad quería incorporarse a la carretera federal.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil de Medellín. Cabe mencionar que una de las lesionadas, Selena G. P, de 38 años de edad, pidió no ser trasladada al hospital debido a que se queda en el lugar para atender el deslinde de responsabilidades del percance.

Cabe destacar, que vecinos de la zona señalaron que en ese tramo se registran accidentes cada semana o cada quince días, ya que se encuentran dos entronques casi a la misma altura, de un lado el que va a Los Robles y del otro, a unos 30 metros, el que ingresa a Nuevo Medellín-Herón Proal, pero aun así no hay reductores de velocidad en la carretera federal, por lo que es difícil para lo vehículos incorporarse a dicha carretera.

Por lo que los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que coloquen topes o reductores de velocidad, ya que los vehículos que circulan por la carretera federal en el tramo Paso del Toro-La Laguna lo hacen a alta velocidad.

Opina y comenta