Identifican a peresona que falleció por puñaladas y golpes en zona centro de Veracruz.

Fue formalmente identificado por autoridades ministeriales el hombre que fue encontrado asesinado a golpes y con heridas de arma blanca en las inmediaciones de la zona de mercados durante el pasado fin de semana.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 15 de noviembre de 2021.

El sábado por la noche se reportó el hallazgo de un sujeto ensangrentado bajo un árbol en la avenida Gonzalez Pagés entre José Azueta y Agustín de Iturbide de la colonia Centro mediante una llamada al 911.

Se trataba del joven identificado como José Iván G.E. de 22 años de edad, quien presentaba numerosos golpes y heridas producidas por arma blanca, pero paramédicos ya no pudieron salvarlo.

Una fuente policial confirmó que el sujeto tenía varias carpetas de investigación abiertas por su presunta participación en numerosos delitos en la conurbación, además de que ya había sido detenido con anterioridad.

La principal línea de investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado apunta a que presuntamente momentos antes de su muerte participó en una riña ahí cerca, pero al quedar malherido a navajazos trató de pedir ayuda y ahí cayó muerto.

Hasta el momento aún no hay detenidos por este hecho, por lo que la representación social continúa las indagatorias pertinentes para esclarecer el violento crimen.

Opina y comenta