Asegura Morelli que dejará Boca del Río sin pendiente de obras y finanzas sanas

El alcalde Humberto Alonso Morelli, aseguró que en este mes se cumplirá el Plan General de Inversión (PGI) y no se quedará pendiente ninguna obra pública en el municipio; además, refrendó que dejará finanzas sanas a la próxima administración.

Boca del Río, Ver. / Por Alejandro Ávila / 2 de diciembre de 2021.

El panista mencionó que han recibidos varias solicitudes para invertir en el municipio, donde recientemente se inauguró un nuevo centro comercial, pero declaró que han ido sacando poco a poco los temas, siendo la prioridad los que generen una derrama económica a la sociedad.

«Se han atendido practicamente todas las aristas del gobierno, no dejamos obras pendientes, no dejamos una obra pública adicional, dejamos muy buenos números, dejamos una administración sólida, en fin, digamos que estamos en optimo momento para la entrega recepción».

«Estamos a marchas forzadas terminando, pero yo les aseguro que de aquí a que termine la administración, no vamos a dejar ningún tema pendiente (…) comercios, edificios, hay muchas propuestas todavía, muchas solicitudes de inversión para infraestructura, estamos analizando, estamos tratando de sacar todas las pendientes, tenemos muchisima solicitud para hacer obra y pues bueno, estamos en eso», subrayó.

El alcalde de Boca del Río, dijo que será el próximo 9 de diciembre cuando se lleve a cabo su último informe de Gobierno, aunque aún no deciden si será presencial o virtual, aunque por ser el cierre de su administración, promoverá que sea de forma presencial.

Opina y comenta