March impacta motociclista y se da a la fuga

Una pareja que circulaba abordo de una motocicleta por calles del Coyol, sufrió diversas lesiones luego de que el conductor de un automóvil particular los impactos, los proyectos contra el suelo y luego se dio la fuga.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 8 de diciembre de 2021.

Fue este miércoles por la tarde cuando habitantes situados en las inmediaciones de la intersección de la avenida Alcocer esquina calle Heroica, fueron quienes reportaron el número de emergencias dicho incidente.

Madres de familia que iban a dejar a sus hijos a las escuelas ahí situadas, presenciaron el momento en el cual el conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo March color blanco se atravesó de manera imprudente.

Fue así que el motociclista y su pareja, ambos de aproximadamente 35 años de edad, recibieron el duro impacto en ángulo y salieron proyectados varios metros contra la carpeta asfáltica.

Mientras el conductor responsable se daba la fuga, no se percató de que detrás de si dejó por completo la fascia delantera junto con su placa YRY-003-A, con la cual las víctimas podrán interponer su denuncia ante la Fiscalía.

Por su parte paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes llegar un momento después para brindarle los primeros auxilios a la pareja, siendo el conductor de la moto quien se llevó la peor parte al tener una probable pierna fracturada.

Agentes de tránsito y vialidad mantuvieron cerrada la circulación durante varios minutos, mientras un agua concesionada se encargó de retirar la motocicleta y el Perito levantó el parte informativo.

Opina y comenta