Militar retirado asesina a ladrón en Dos Caminos.

Un par de sujetos que presuntamente intentaban robar en el interior de una vivienda situada en calles de la colonia Dos Caminos, fueron sorprendidos por el propietario quien sacó un arma de fuego y mató a uno de ellos.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 10 de diciembre de 2021.

Según los datos obtenidos, lo anterior tuvo lugar en la vivienda situada en la esquina de la calle Ave del Paraíso y Flor de Alhelí, donde fue solicitado el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

Durante el transcurso de la tarde del pasado día jueves, ambos sujetos presuntamente ya habían entrado luego de romper un candado para apoderarse de algunas pertenencias, pero decidieron volver durante la madrugada del viernes.

Sin embargo, no contaban con que el propietario del domicilio se percató de esto y decidió prepararse, por lo cual tomó su arma de defensa y al notar que nuevamente regresaron para hacer de las suyas los enfrento.

Presuntamente se trata de un militar retirado quien encaró a los dos presuntos ladrones, de los cuales uno de ellos llevaba un machete y se le fue encima, por lo cual el dueño de la casa le disparó.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta dicho sitio para brindar los primeros auxilios a lesionado, pero desafortunadamente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Por su parte el otro sujeto se rindió en tanto elementos de la policía estatal llegaron hasta dicho sitio donde detuvieron a este sujeto y también al militar retirado debido a que le arrebató la vida al presunto maleante.

finalmente ambos fueron llevados hasta Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal, en tanto el cuerpo del otro individuo fue retirado por el personal de la dirección de servicios periciales.

Opina y comenta