Motociclista choca contra caballo en la autopista Veracruz-Cardel.

Este martes por la noche, un motociclista de la tercera edad que se desplazaba por la autopista Veracruz-Cardel sufrió severas lesiones luego de estrellarse a toda velocidad contra un caballo que murió al instante.

Cardel, Ver. / Por Sergio Aldazaba /14 de diciembre de 2021.

El lamentable hecho tuvo lugar a la altura de la colonia Las Ninfas, donde automovilistas que presenciaron el impacto fueron quienes solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de rescate al 911.

Se dio a conocer que el conductor de la moto Italika tipo cross DM 250 circulaba a exceso de velocidad, por lo que ya no alcanzó a ver el corcel que se encontraba a mitad de camino luego de que aparentemente se soltó de donde estaba amarrado.

Pese a que Mario Meza de 66 años de edad intentó frenar ya no lo consiguió, además de que solo llevaba sobrepuesto el casco protector, por lo que al impactar de lleno al equino resultó con serias heridas.

Sin embargo, éstas no se comparaban en nada con las del animal, el cual terminó con la cabeza rota y completamente destripado a un costado de carretera, por lo que fue requerida la ayuda de paramédicos.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Rojs fueron quienes llegaron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios al sextagenario, el cual fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social de Cardel.

Elementos de la Fuerza Civil abanderaron el lugar mientras los paramédicos realizaban su labor, en tanto agentes de la Guardia Nacional ordenaron el retiro de la motocicleta y se investiga quién era el propietario del corcel.

Opina y comenta