Recibe Lissethe Martínez medalla del Ángel de la Independencia.

Veracruz, Ver. / Por Wilber Vázquez / 19 de Diciembre 2021.

Bajo el proyecto “Empoderando México”, reconocen y entregan la Medalla del Ángel de la Independencia a Lissethe Martínez Echeverría, presidenta de la AC Mujeres de Impacto Social (MIS), por generar un cambio en la humanidad y transcender a través de sus acciones altruistas.

Así mismo, diferentes asociaciones Civiles y ciudadanos del estado Veracruzano, fueron galardonados a través de la presidenta Honoraria de la Fundación ISVE Guerrero, en evento solemne realizado en el Museo Naval de Veracruz, por sus diferentes atribuciones en beneficio de la sociedad.

Lissethe Martínez Echeverría, presidenta de la Asociación Civil Mujeres de Impacto Social (MIS), quien recibió la medalla derivado de las importantes acciones y proyectos de labor humanitaria y trabajo solidario a través de su AC, agradeció la distinción, y a su vez, señaló estar en deuda con la sociedad.

“Es una motivación haber recibido tan distinguido galardón como lo es la Medalla del Ángel de la Independencia, sin duda seguiremos trabajando por las mujeres con mucho amor y atención, agradeciendo a todos los colaboradores, familias, donadores, gracias a todos aquellos que de alguna manera colaboran para seguir brindando lo mejor a través de la Asociación Civil”, declaró.

Mencionó también, que Mujeres de Impacto Social, ha desempeñado acciones que ayuden al empoderamiento y el generar oficios a través de talleres, pláticas, donaciones, festividades, principalmente que tienen grados de vulnerabilidad o son de escasos recursos, igual a trabajado para erradicar la violencia hacia ese sector.

El el evento se realizó este fin de semana con el respaldo del Vicealmirante Jefe del Estado mayor, Luis Felipe Estrada de la Marina Armada de México. Donde también también fueron reconocidos AMANCVeracruz, comisionado de la SSP para la atención de Colectivos de la comunidad LGBT+, CasaMAM, El Club de Leones, Colectivo Solecito, entre otros.

Opina y comenta